Infraestructura IP

infraestructura-Ip

Comunicaciones, Data y Seguridad integrada con los líderes en el Mercado.

Facilitamos la combinación de datos, voz y vídeo en una sola red segura. Proporcionamos tecnología y aplicaciones fáciles de usar que ayudan a minimizar la complejidad, aumentar la eficiencia y permiten adaptarse con rapidez. Reduciendo considerablemente el presupuesto correspondiente a infraestruturas IP.

Nuestro Objetivo : Convergencia

El desarrollo de las aplicaciones de negocio en voz, datos, y video han hecho de la red de comunicación interna y externa de la empresa elementos sumamente críticos a la vez que imprescindibles.

Hoy día una red debe gestionar tráfico de diferente índole con agilidad, fiabilidad, garantía y sin cortes de servicio, por ello asesoramos desde los medios de transmisión, hasta la integración de soluciones de Video Seguridad, Seguridad en redes inalámbricas y convergencia de las soluciones. En este sentido la red debe estar correctamente diseñada, dimensionada, configurada y gestionada, teniendo muy en cuenta aspectos como la fiabilidad, seguridad y el control de la calidad de servicio (QoS) para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones que soporta.

Nuestro equipo de consultores con más de 15 años de experiencia viene realizando esta tarea en un amplio conjunto de clientes. Disponemos de experiencia contrastada en el suministro, gestión y soporte de infraestructuras de red IP y cableado, voz-datos-video para empresas de múltiples sectores y tamaños.

  • Vmware
  • f5
  • fireeye2
  • fortinet
  • veeam7

Contáctenos


Copyright © 2014 Ngeek Suigeneris Tech